sábado, 5 de octubre de 2019

Hyundai Tucson (2021)....la cuarta generación de la exitosa Tucson

El nuevo Hyundai Tucson se lanzará en 2021. Esta es una ilustración del diseñador ruso Nikita Aksyonov.
Comercializado desde el 2015 y con un restyling en 2018, al SUV Hyundai Tucson le llegará su reemplazo en 2021.
Los prototipos que circulan bajo un camuflaje pesado permiten observar una relación estética entre esta cuarta versión del Tucson y su hermano mayor, el nuevo Hyundai Santa Fe. 
El ilustrador ruso Nikita Aksyonov ha publicado en el sitio web de Kolesa.ru dos fotos editadas por computadora del futuro Hyundai Tucson. Armado con su paleta gráfica, este experto del software de Photoshop logró eliminar, uno por uno, todo el camuflaje.
A primera vista, la máscara de rejilla de este nuevo Tucson le da aires  de Mercedes EQC. La integración de las entradas de aire en ambos lados de la rejilla principal le da un hocico agresivo que contrasta con volúmenes bastante suaves.
Esta imponente parrilla también está inspirada en la del Hyundai Nexo, el SUV impulsado por hidrógeno.. Los arcos de las ruedas, cuyo motivo puede recordar las grandes obras de Marcello Gandini, resuenan especialmente con los del hermano pequeño Hyundai Kona. Visto desde atrás, el nuevo Tucson evoca más Alfa Romeo Stelvio.
Vendido globalmente el nuevo Hyundai Tucson tendrá una amplia gama de motores. En América del Norte, estará propulsado por un motor de nafta 2.5 Turbo acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. En Europa, la oferta será más modesta con los bloques de gasolina 1.6 GDI y 1.6 T-GDI completados por un diesel 1.6 CRDi con hibridación ligera. El nivel de entrada tendrá tracción delantera, mientras que las versiones más exclusivas se beneficiarán de una tracción total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario