sábado, 12 de octubre de 2019

Honda Breeze 2020 es un hermano CR-V ....

El Honda Breeze 2020 se presentó en agosto, pero las imágenes en vivo del crossover compacto solo recientemente comenzaron a aparecer en línea,  a través de los medios chinos Auto Sina y Auto Qingdao News, Autocar India y el americano Carscoops.
Honda fabricará el Breeze en asociación con Guangzhou Motors y lo comercializará como una especie de CR-V de aspecto más dinámico. El Breeze es en realidad un poco más largo que su hermano, pero comparte el ancho y la altura de este último, así como el mismo diseño de paragolpes.
El frontal remite directamente al Accord, mientras que los faros delanteros y las luces traseras LED (ahora en forma de L) presentan un diseño considerablemente más limpio que los del CR-V.

En el interior, el Breeze ofrece espacio para cinco ocupantes y el mismo diseño de tablero que el CR-V. También viene con la tecnología Honda Sensing y Honda Connect 2.0, mientras que características como la carga inalámbrica y la apertura del portón trasero con manos libres son las primeras opciones para vender en China.
Según los informes, los clientes podrán elegir entre una unidad turboalimentada de 1.5 litros de 193 HP acoplada a una transmisión CVT, o una configuración híbrida i-MMD de 2.0 litros de 215 HP, con 2WD y AWD disponibles.
Según Autocar India, también se dice que está disponible un paquete Black Edition, con llantas de aleación negras, espejos laterales y otros insertos diferentes.
En cuanto a los precios, un Honda Breeze 2020 de nivel de entrada costará más de 180.000 CNY (u$s 25.360).


No hay comentarios:

Publicar un comentario