martes, 15 de octubre de 2019

Estacionamiento en París....quieren cobrar más a los grandes SUV. Comenzó la guerra a estos gigantes:...

La Mairie de Paris ( Municipalidad) está considerando seriamente penalizar a los imponentes SUV que estén estacionados en las calles de la capital. 
El Ayuntamiento de París tiene una nueva idea para el uso de los automóviles en la ciudad capital. Después de las prohibiciones de tráfico y los cierres de carriles, ahora apuntan hacia el estacionamiento más costoso para los modelos más pesados ​​e imponentes.
Christophe Najdovski, el asistente ambiental a cargo del transporte y la movilidad, habla sobre este proyecto en el medio "Les Jours". Se basa en la premisa de que ya hay precios favorables para vehículos más pequeños, como automóviles inteligentes, en algunos aparcamientos. La idea es sumar a esto lo contrario...es decir pagar más por los autos grandes.
Ya la gente se pregunta sobre los criterios de selección....
Christophe Najdovski no tiene nada muy específico en mente, ya que se refiere a un aumento para los automóviles "cuyo tamaño obviamente excede una volumetría considerada normal". Él da ejemplos: "Si un automóvil es de dos toneladas, podría pagar el doble que un automóvil de una tonelada, también tenemos vehículos que exceden 1.80 metros de ancho e interfieren con el estacionamiento parcial. en la acera, o tome dos lugares en un estacionamiento subterráneo ".
Obviamente, incluso cuando aún él no los nombra aquí, sentimos que los SUV están claramente en el visor. Los nuevos gigantes tan de moda no son apreciados, porque además de ocupar más espacio, se consideran más intensivos en energía y más contaminantes por más híbridos que sean. Entonces es una forma comenzar a empujarlos fuera de París....y tal vez del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario