martes, 15 de octubre de 2019

El Volkswagen Golf 8 2020 se filtró en los medios en su totalidad, el interior establece un nuevo punto de referencia dentro de los hatchback

El Volkswagen Golf 8 2020 fué fotografiado en su totalidad a nueve días de su presentación oficial, y las fotos que se vieron muestran un prototipo de preproducción. No es lo más sexy del mundo, un automóvil blanco con ruedas de 16 o 17 pulgadas, una caja de cambios manual y sin el paquete R-line. Por lo tanto, creemos que se construyó más para probar el proceso de producción que para mostrarle a la prensa.
Volkswagen vende aproximadamente medio millón de Golfs en Europa cada año, lo que lo convierte en el automóvil más popular. El automóvil eléctrico ID.3, que tiene un tamaño similar, solo tiene un poco más de 30 mil pedidos, por lo que es una gota en el océano.
El estilo del Golf 8 no es algo que no hayamos visto antes. Varios juegos de fotos ya lo han capturado prácticamente sin camuflaje. El estilo del nuevo compacto de 5 puertas es una evolución del modelo anterior, con los faros LED como el único cambio fácil de detectar. Sin embargo, la parrilla inferior unificada y aerodinámica es un buen toque, y el interior es lo que realmente nuevo que vende este automóvil.
Volkswagen se enorgullece de los automóviles con un alto nivel de calidad percibida y buena ergonomía. Puede pasar de un Golf 5 2005 a un Golf 7.5 2018 y aún así saber cómo encender las luces, la radio o el aire acondicionado. Pero ese no es el caso aquí. Se ha estrenado un nuevo tablero de instrumentos alrededor de dos pantallas ubicadas en forma de tablet, una de las cuales se ha inclinado fuertemente hacia el conductor.
El volante es como el del lavado de cara Passat, mientras que los faros de las luces se activan mediante botones, no una perilla. En cuanto a los power train, la mayoría de ellos serán familiares. Este prototipo tiene un manual de 6 velocidades, que probablemente indica un 1.5 TSI de 150 caballos de fuerza o 2.0 TDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario