miércoles, 9 de octubre de 2019

El nuevo SUV de ultra lujo Mercedes-Maybach detectado sin disfraz

El SUV Mercedes-Maybach ultra lujoso llegará en el 2020 para rivalizar con los Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan
El Mercedes-Maybach, que pronto se presentará, ha sido espiado completamente sin disfraz antes de su debut el próximo año. Basado en el modelo insignia de Mercedes, el GLS, el SUV de lujo se enfrentará cara a cara nada menos que con los Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan.
Las fotos espías revelan que el SUV recibirá pequeños ajustes de diseño sobre el GLS con el que comparte su base. Una parrilla delantera más audaz y ancha es el cambio más obvio, mientras que también se puede tener un paragolpes delantero reformado y un tratamiento trasero diferente.
Si bien no hay imágenes de la cabina, se esperan cambios más significativos allí, con un mayor enfoque en el lujo y el refinamiento.
Mercedes ha coqueteado con la idea de un SUV de lujo durante muchos años; el concept Mercedes-Maybach Ultimate Luxury que se mostró en el Salón del Automóvil de Beijing fue la primera pista real de este modelo, aunque el auto de producción abandonará el tren de transmisión eléctrico de 80kWh del concepto en favor de un motor V8 como corresponde.
En declaraciones al medio británico Auto Express en el Salón del Automóvil de Beijing, Jurgen Weissinger, ingeniero jefe de Mercedes para Maybach y Vehículos Especiales, dijo que el SUV también "tomará prestados algunos elementos del concepto de Beijing", aunque no dio detalles sobre qué cuales  serían esas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario