martes, 8 de octubre de 2019

El Alfa Romeo Tonale de producción aparece en fotos filtradas con un aspecto más domesticado que el concept." Alfa Romeo Tonale, foto spia sfuggono sul web. Ma FCA smentisce"

Sorpresa: las fotos del SUV Alfa Romeo Tonale aparecieron en Internet revelando el diseño del modelo de producción. Las imágenes parecen haber sido tomadas durante una comparación interna preliminar con sus rivales, ya que en el fondo se pueden ver vehículos como el Audi Q3, BMW X2, Range Rover Evoque y Nissan Qashqai.
Es difícil detectar la fuente exacta de las imágenes, pero el foro Autopareri parece estar entre los primeros medios en publicarlas.
Comenzando con el exterior, la semejanza con el concepto Tonale es clara pero no tanto como algunos hubieran esperado. En la parte delantera, los faros tienen una forma y un tamaño diferentes que en el concept, lo que hace que el automóvil se vea más manso. Se supone que conserven las llamativas luces LED con tres grupos en cada lado. En cuanto a la parrilla delantera y el paragolpes, se parecen bastante al concept.
Las luces traseras también están simplificadas en el modelo de producción, pero su diseño sigue siendo el mismo que en el estudio, incluida la tira de luz iluminada que los une. Sin embargo, el paragolpes trasero parece más grande, y los tubos de escape son más redondos que en el concepto.
Como era de esperar, las manijas de las puertas no son del tipo emergente, aunque las traseras están "ocultas" en los pilares C. Además, el cristal trasero es diferente al del estudio.
En cuanto a la foto interior, no podemos decir si es real, pero parece una evolución del tablero del SUV Stelvio.
Se espera que Alfa Romeo lance el Tonale de producción en la primera mitad de 2021, con el SUV compacto para convertirse en el primer modelo de la marca en empacar un tren motriz híbrido enchufable (plug in).
Concept Alfa Tonale del cual deriva
fuentes : motori.quotidiano, Carsccops, autopareri.com,

2 comentarios:

  1. A mi me encantaría poner un Alfa Romeo Tonale de taxi pero si no está autorizado/homologado no hay nada que hacer.Con un Dacia de 13.000 euros no hay problema ninguno,esto parece "La casa que enloquece" de Astérix y Obélix.Este gremio del taxi es de lo más deprimente y miserable: cuando se trata de Uber y Cabify bien que salen a cortar avenidas, insultar y romper cosas, pero le dices que autos deben comprar y todos mansos corderitos.Alberigo CARACCIOLA.Los Boliches. MÁLAGA).

    ResponderEliminar