martes, 8 de octubre de 2019

Aston Martin Vantage Volante: A comienzos del 2020 Aston Martin lanzará la versión descapotable de su deportivo más pequeño.

La firma británica trabajaba hace tiempo en el desarrollo de esta carrocería descapotable para el Vantage y finalmente ahora se muestra por primera vez en imágenes oficiales. Será más caro y no tan rápido como el coupé, pero a cambio promete mejores sensaciones
No lo tenían fácil en Aston Martin para acomodar una capota de lona retráctil en una silueta tan fiel al diseño de coupé, pero el resultado final muestra claramente que la integración de la capota no ha sido un problema.
En el apartado de prestaciones el nuevo Aston Martin Vantage Volante no ha revelado ni un solo detalle, si bien parece lógico pensar en una ligera merma de prestaciones por culpa de un peso mayor a causa de los refuerzos estructurales y una aerodinámica perjudicada. Con todo la configuración del motor se mantendrá intacta con el Mercedes-AMG 4.0 V8 Twin-Turbo de 510 CV y un cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario