viernes, 4 de octubre de 2019

Agrale suministro nuevo lote de Marruá para la Gendarmería Argentina y misones de cascos azules de la ONU.

Agrale entregó recientemente otro lote de vehículos Agrale Marruá a Gendarmería Nacional Argentina. Los vehículos se utilizarán para reforzar las patrullas en las zonas fronterizas y en lugares difíciles de alcanzar, como terrenos lodosos, nevados y empinados, entre otros que son parte de las fronteras de ese país.
fuente: https://desarrolloydefensa.blogspot.com, Tcnel (EA) Jorge Elías Fossati
Dice el fabricante brasileño que el rendimiento todoterreno, la versatilidad y robustez de los modelos,  combinados con sus bajos costos de operación y mantenimiento, hacen del Marruá un vehículo único para operaciones militares.
Estos beneficios ya han sido notados por las agencias de seguridad argentinas, que ya tienen un número significativo de vehículos militares de Agrale Marruá, utilizados en varias operaciones en el país y también en misiones de paz de la ONU.
Durante más de 10 años, la compañía ha estado suministrando vehículos a Argentina. Después de la entrega de los vehículos, el ejército de Gendarmeria Nacional participó en un entrenamiento en la planta industrial de Agrale en Argentina, donde los ingenieros y técnicos de la compañía presentaron los vehículos, detallando las características, mantenimiento, reparación y operación.
Las prácticas de campo se realizaron en terrenos con diversos grados de dificultad para demostrar la capacidad todoterreno de Agrale Marruá.
Agrale completa 57 años de operación en el mercado de agronegocios y automotriz, con 4 plantas en Brasil y una en Argentina. Agrale se dedica a la fabricación de tractores, camiones, chasis de autobuses, 4x4, motores y grupos electrógenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario