jueves, 15 de agosto de 2019

VW presenta la versión softtop (cabriolet techo de lona) del T-Roc con el que pretende empezar la moda de los SUV descapotables.

FRANCFORT - La marca Volkswagen aumentará su presencia en el segmento de SUV pequeños de rápido crecimiento en Europa con una versión convertible de su T-Roc.
VW dice que el Cabriolet T-Roc, que tiene un techo blando, es el primer descapotable del segmento.... (hubo otros como un Range Rover Evoque...)
El convertible debutará en el Auto Show de Frankfurt del próximo mes antes de su lanzamiento en Europa en el primer trimestre de 2020.
El T-Roc Cabriolet ofrece una posición de manejo alta combinada con la experiencia de conducción única de un automóvil descapotable, dijo VW en un comunicado.

El techo del convertible se acciona en nueve segundos y puede abrirse y cerrarse incluso mientras el automóvil viaja a velocidades de hasta 30 km / h . La capota blanda desbloquea y bloquea electromecánicamente, dijo VW.

VW ofrecerá dos motores turbo de nafta, un motor de tres cilindros y 1.0 litros que produce 115 hp y un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros que genera 150 hp. Una caja de cambios manual de seis velocidades viene de serie, pero una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades también está disponible como una opción para el tren motriz más grande.
El T-Roc Cabriolet tendrá el sistema de infoentretenimiento de próxima generación (MIB3) de VW, que permite que el vehículo esté permanentemente on line, lo que le permite ofrecer nuevos servicios y funciones.


VW dice que la información se verá en una pantalla de 8 pulgadas, que se puede usar en combinación con la de de información activa de 11.7 pulgadas, creando lo que el fabricante de automóviles describe como una "cabina digital".
El año pasado, en su primer año completo de ventas, VW vendió 143.319 unidades del T-Roc en Europa, según JATO Dynamics. Eso lo convirtió en el vendedor número 4 en el segmento de SUV / crossover pequeños después del Peugeot 2008 (No. 3), el Dacia Duster (No. 2) y el best seller, el Renault Captur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario