martes, 6 de agosto de 2019

Tesla dispuesta a todo para imponer los eléctricos.... acceso a Superchargers nuevamente gratis para los modelos S y X con su 'Free Unlimited Supercharging' ('Supercarga ilimitada y gratuita')

El acceso gratuito a los Superchargers para los nuevos propietarios de los Modelos S y X se había eliminado a mediados del año pasado. Hoy, Tesla está retrocediendo y ahora vuelve a dar acceso gratuito el sedán S y el SUV grande X . Al modelo 3 no le llega la oferta.
Tesla había terminado con los Superchargers gratuitos para todos los nuevos propietarios.... 
Un año después, Tesla revisa su programa y ofrece un nuevo acceso a acceso gratuito para nuevos compradores. Por supuesto, esto solo se aplica a los propietarios del Modelo S y el Modelo X.
Hay que teener en cuenta que el costo de una "carga completa" en un Modelo S o X es de aproximadamente 20 € en un Supercharger, y de 10 a 15 € para un Modelo 3 que tiene baterías un poco más pequeñas. Tesla toma estas medidas especialmente porque las ventas de los modelos S y X  se han erosionado con los años. años,actualmente el Modelo 3 más pequeño en este momento representa más del 75% de las ventas totales de Tesla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario