lunes, 12 de agosto de 2019

Red Bull cambia a Alexander Albon por Pierre Gasly a partir del GP de Bélgica... Gasly es "degradado" a Toro Rosso por sus pobres resultados

 Red Bull ha hecho oficial que Alexander Albon será el nuevo compañero de Max Verstappen a partir del Gran Premio de Bélgica 2019, mientras Pierre Gasly volverá al Toro Rosso para formar pareja con Daniil Kvyat.
En Red Bull aseguraron que sería un verano tranquilo para Pierre Gasly, pero todo lo contrario, el francés volverá a vestir los colores de Toro Rosso ya en el circuito de Spa-Francorchamps.
Sus pobres resultados han sido el detonante . No han sido pocos los avisos que le han lanzado desde la cúpula de Red Bull, y parece que estallaron cuando en Hungría no fue capaz de adelantar al McLaren de Carlos Sainz.
Por ello, y en vista de algunas grandes actuaciones de Alexander Albon –como su sexta posición en Alemania o la octava en Mónaco– han decidido hacer este intercambio de pilotos que tanto recuerda al de Verstappen-Kvyat en el GP de España 2016. 
Además, entre bienvenidas y apoyos, destacan que "el equipo usará las próximas nueve carreras para evaluar el rendimiento de Alexander para tomar una decisión sobre quién conducirá junto a Max en 2020".
La nota curiosa de la jornada es que Daniil Kvyat, pese al podio cosechado en el GP de Alemania, no ha podido convencer a Red Bull para regresar al primer equipo.
Christian Horner y el Dr. Marko hombres con poca paciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario