domingo, 11 de agosto de 2019

Para vender un auto eléctrico hay antes que invertir fuerte como es el caso de Nissan en EEUU por ejemplo....Nissan y EVgo agregan 200 nuevos cargadores rápidos a la red en todo EE. UU que se suman a los 2000 actuales.

Nissan y EVgo están expandiendo su red de carga al agregar 200 nuevos cargadores rápidos en todo Estados Unidos. Todos los nuevos cargadores son capaces de entregar 100kW y cuentan con conectores CHAdeMO y CCS, lo que los hace disponibles para una porción más amplia de vehículos eléctricos.
"Dada la tremenda respuesta del conductor al Nissan Leaf totalmente eléctrico de largo alcance de 2019, Nissan y EVgo acelerarán el desarrollo de la carga rápida al comprometerse con un programa de construcción de cargadores por varios años que continuará expandiendo las opciones de carga rápida para los conductores de EV en todo el país"Dijo Aditya Jairaj, directora de Ventas y Mercadeo de EV, Nissan North America.
Nissan y EVgo ya han instalado más de 2,000 conectores de carga rápida en todo EEUU desde 2010, con más de 100 millones de estadounidenses viviendo actualmente a 15 minutos en automóvil de uno de ellos.
"EVgo está encantado de ampliar nuestra asociación de seis años con Nissan para proporcionar una carga rápida conveniente y confiable a los conductores de EV, incluidos los conductores de Nissan LEAF, en la red pública más grande y confiable del país", dijo Cathy Zoi, directora ejecutiva de EVgo.
Nissan ya ha invertido más de u$s 60 millones en infraestructura de carga para acelerar la transición a los autos eléctricos. El fabricante de automóviles japonés ha vendido más de 400,000 Leaf EV en todo el mundo.
Las dos compañías también lanzarán un nuevo programa de marketing para ayudar a informar y crear conciencia sobre las ventajas de un automóvil eléctrico. La nueva campaña también destacará el Nissan Leaf Plus, que ofrece un rango de manejo de hasta 360 km y viene con capacidad de carga rápida.
Nissan Leaf Plus ....muy buen auto pero para comercializarlo con responsabilidad hay que invertir como lo hacen Nissan y EVgo en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario