sábado, 17 de agosto de 2019

Maserati presnta un Quattroporte y un SUV Levante de edición limitada en la Monterey Car Week con la firma de Ermenegildo Zegna

Las versiones modificadas del sedán Quattroporte y el SUV Levante ofrecerán opciones especiales de acabado e interior diseñadas por Ermenigildo Zegna.
Ambos vehículos ofrecerán un interior PELLETESSUTA.
Específicamente, ambos vehículos ofrecerán un interior PELLETESSUTA. Ese no es solo un nombre tal vez que suene muy elegante pero se trata de lo siguiente...un material se compone de finas tiras de cuero Nappa que se entrelazan, en lugar de ser solo un gran tapiz de cuero. El proceso esencialmente imita el de las telas tejidas a mano tradicionales, con la diferencia obvia de que es el cuero en lugar de la tela. El resultado final es un material que se dice que es duradero, liviano y, en la comunidad automotriz, exclusivo. Maserati dice que es el único fabricante de automóviles que ofrece este tipo de interior.
 sedán Quattroporte

 sedán Quattroporte

 sedán Quattroporte

interior PELLETESSUTA


Y no estará disponible en muchos Maseratis. En total, la compañía planea construir solo 50 Quattroportes y 50 Levantes con el interior especial para América del Norte. Además del cuero, los sedanes Quattroporte S Q4 GrandLusso de edición especial también recibirán un exterior Blu Sofisticato personalizado con pinzas de freno azules y el interior acabado en marrón. Los SUV Levante S GranSport llevarán una sombra exclusiva de tres capas Bronzo en el exterior, salpicada con ruedas Helios pulidas de 21 pulgadas. El interior especial del Levante estará acabado en negro con adornos de madera. Ambos modelos también recibirán la insignia de Zegna Edition, lo que significa la compañía responsable de la construcción de cuero.
SUV Levante

SUV Levante

confección de la PELLETESSUTA

Maserati no menciona ningún precio para los modelos de edición especial, pero la compañía dice que los pedidos se completarán por orden de llegada. Se espera que las entregas comiencen en la primavera de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario