jueves, 15 de agosto de 2019

KIA PRESENTA AL NUEVO MOHAVE por ahora para el mercado del Asia-Pacífico.

Kia ha presentado un nuevo Mohave en Corea del Sur. Este gran SUV necesita alguna explicación, porque no es tan nuevo como Kia quiere que creamos.
Kia ha incluído recientemente al Telluride en el menú para los Estados Unidos, un fuerte SUV de siete y opcionalmente incluso ocho asientos que en ese país es más o menos como sucesor del Borrego, que desapareció en 2009. 
Como el Telluride no llega a Corea del Sur,  el mercado asiático tendrá un nuevo Mohave. Aunque en el Mohave nuevo las puertas y las ventanas coinciden exactamente con las de la primera generación se trata de un lavado de cara completo. El automóvil, del que solo vemos dos fotos del exterior, es la versión de producción del Mohave Masterpiece Concept presentado en Seúl este marzo.
Al igual que con el Mohave saliente, Kia no cubre el automóvil con los emblemas de Kia, sino con insignias especiales de Mohave.
Las especificaciones técnicas aún no se han publicado. Kia suministra actualmente al Mohave un motor diesel V6 CRDi de 3.0 litros, mientras que también hay un V6 de nafta de 3.8 litros y un V8 de 4.6 litros en la lista de precios. Estos motores probablemente regresen en la forma modernizada a la generación más joven. El Mohave no va a Europa y solo posiblemente se comercialice en Asia y Oceanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario