martes, 13 de agosto de 2019

IndyCar...Se espera que McLaren Racing inscriba un tercer auto en las Indy 500, además de sus dos autos que según lo anunciado participarán a tiempo completo a lo largo de la temporada...para Alonso??

Un tercer McLaren se está considerando para las Indy 500 y aquí suena el nombre de Fernando Alonso para ocupar esa butaca.
McLaren se asociará con el equipo SPM Schmidt Peterson Motorsports para competir en la próxima temporada de Indycar. La estructura inglesa alineará dos autos durante toda la temporada pero la sociedad también debería alinear un tercer automóvil para las 500 millas de Indianápolis tal como lo sugiere Sam Schmidt, copropietario de SPM.
"Definitivamente habrá un tercer auto en Indy, pero nuestra prioridad actual es tener dos autos con la misma librea y las mismas oportunidades para ganar carreras, incluso en Indy 500, así como el título". "Todavía no hemos pensado en un tercer automóvil, pero claramente no es imposible ", comentó Sam Schmidt.
Sam Schmidt dueño de SPM
En cuanto a si Fernando Alonso volverá a intentar lograr la Triple Corona en Indy 500, el director de McLaren Racing Zak Brown dice: 
"Veré a Fernando en el GP de Italia (8 de septiembre)", dijo el estadounidense. Por supuesto, él está al tanto de nuestras actividades en Indycar como desde hace algún tiempo. No creo que su deseo de ganar Indy 500 haya disminuido. Todavía no ha mostrado interés por hacer una temporada completa. Está saliendo de 20 competencias a tiempo completo y creo que quiere aprovechar la segunda mitad del año para ver qué hará en el futuro. "
Zak Brown CEO de McLaren


No hay comentarios:

Publicar un comentario