jueves, 15 de agosto de 2019

IndyCar...Scott Dixon comenzará las pruebas de nuevo aeroscreen diseñado por Red Bull

La IndyCar se está preparando para llevar a cabo sus primeras pruebas del nuevo aeroscreen confeccionado a partir de un diseño creado por Red Bull Advanced Technologies, la unidad prototipo, que presenta un halo de estilo Fórmula 1 envuelto en una pantalla hecha de material balístico, podría dar sus primeras vueltas en septiembre en el Indianapolis Motor Speedway.
Dixon, el cinco veces campeón de la serie, fue nominado para realizar la primera salida con el aeroscreen RBAT para completar las secciones de pruebas que comenzaron durante la pretemporada en Phoenix en 2018.
En el óvalo Phoenix de una milla, el neozelandés probó el aeroscreen original, hecho del material Opticor de PPG, que carecía del halo rígido y la columna cental que se incorporaron en el nuevo modelo RBAT. Dixon también ha realizado pruebas adicionales con la nueva unidad en un simulador.
Después de haber acumulado la mayor cantidad de millaje en pantalla y virtual en la pista entre todos los pilotos de la serie, es probable que IndyCar use los comentarios de Dixon del Dallara DW12-Honda # 9 durante las pruebas para cerrar sesión en el diseño RBAT o continuar trabajando en mejoras .
Scott Dixon prueba el aeroscreen original de IndyCar en Phoenix. 

Siempre que Dixon le dé su aprobación a la pantalla de aeroscreen, la próxima prueba en el cronograma seguiría en octubre en el Barber Motorsports Park en Alabama y posiblemente una prueba final en el Sebring International Raceway. (el circuito de de Florida, que generalmente ofrece mucho sol y deslumbramiento, le daría a la serie la oportunidad de poner el aeroscreen en condiciones de iluminación difíciles).
No está claro cuándo y dónde IndyCar intentará probar el aeroscreen bajo la lluvia para evaluar su visibilidad en el espectro opuesto de lo que ofrecería Sebring. Dadas las frecuentes lluvias que pueden acompañar a las soleadas pruebas de Florida, la serie podría encontrar ambos escenarios en Sebring.
Suponiendo que el aerosol RBAT se mueva a través de las tres pruebas sin interrupción, las entregas iniciales del modelo final están programadas para diciembre. fuente racer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario