sábado, 17 de agosto de 2019

IndyCar en Pocono ( ABC Supply 500)...Clasificaciones canceladas, Josef Newgarden largará desde la pole.

La persistencia de la lluvia en Pocono, Pennsylvania, obligó a las autoridades a cancelar la calificación. Como resultado, la grilla se determinará de acuerdo con el orden del campeonato de propietarios.
Josef Newgarden (Team Penske) comenzará en la pole position por delante de Alexander Rossi (Andretti Autosport) y Simon Pagenaud (Team Penske). Sébastien Bourdais (Dale Coyne Racing) .
Dos situaciones impidieron que los autos de la IndyCar realizaran el primero de dos entrenamientos programados para este fin de semana en Pocono.
Aunque todo estaba listo para que, con un clima soleado, los 22 pilotos salieran a practicar a las 9:30 AM , el helicóptero sanitario no estaba presente en el autódromo de Long Pond, Pennsylvania, porque en su lugar de origen había condiciones climáticas de lluvia. Por ello, por motivos de precaución, se debió esperar su llegada, misma que no ocurrió.
Tras más de una hora de espera, los autos fueron enviados a los garages, ya que la tormenta ahora si llegó a la pista.
La calificación, que estaba programada para las 12:30 hrs (Tiempo Local), se canceló, por lo que el orden de salida se determinará por el orden del campeonato de propietarios. Si el tiempo lo permite, los pilotos tendrán una sesión de dos horas para entrenamiento con dos sesiones planificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario