viernes, 16 de agosto de 2019

Horacio Pagani lanza a su Huayra Roadster BC en un comercial muy exclusivo...

Cuando el argentino Horacio Pagani fundó Automobili Pagani en 1992, pocos imaginaban que la pequeña empresa emergente podría representar una amenaza para Ferrari y Lamborghini, y mucho menos para robar parte de su estimada clientela.
27 años después, Pagani se ha convertido en una marca exótica bien establecida, ofreciendo a sus clientes lo mejor. Y obtener lo mejor de Pagani en estos días significa elegir el Huayra Roadster BC, pero si aún no ha realizado un pedido, debe recurrir al mercado de automóviles usados, ya que los 40 ejemplares se han agotado incluso antes de que se presenten un par de hace semanas.
El Roadster BC está utilizando una versión evolucionada del chasis de carbono-titanio del automóvil estándar, que ofrece una mayor rigidez y menor peso. Inclina la balanza a 1.250 kg en seco, casi lo mismo que un hatchbhack compacto, y monta un V12 de doble turbo de 6.0 litros fabricado por Mercedes-AMG específicamente para Pagani.
Con 802 PS (791 hp / 590 kW) a 5,900 rpm y 1,050 Nm (774 lb-ft) de torque de 2,000 a 5,600 rpm dirigido a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 7 velocidades con diferencial electromecánico, es más poderoso que un McLaren Senna ...
Ahora, como dijimos anteriormente, ya no puedes comprar el Huayra Roadster BC, debido a que todas las unidades han sido reservadas. Sin embargo, eso no impidió que Pagani lanzara un comercial oficial en su canal de YouTube. Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que 2019 nos diga adiós, pero este podría ser uno de los mejores comerciales de automóviles del año sin que sea necesario castigar al auto en una carretera sinuosa... fuentes You Tube, Carscoops,

No hay comentarios:

Publicar un comentario