lunes, 5 de agosto de 2019

FCA-Renault....El CEO de FCA Mike Manley dijo hoy..."Il gruppo FCA sarebbe pronto a riavviare i negoziati sulla fusione con la Renault" ("Listo para reiniciar las negociaciones")

Mike Manley dijo hoy..."Il gruppo FCA sarebbe pronto a riavviare i negoziati..."
El grupo FCA estaría listo para reiniciar las negociaciones de fusión con Renault. El anuncio fue hecho por el mismo CEO de Fiat Chrysler Autmobiles, il signore Mike Manley, en una entrevista con el Financial Times.
Abierto a nuevas negociaciones. "Si las circunstancias evolucionaran", dijo el número uno del grupo italoamericano, "quizás los sueños se unan y todo pueda suceder", una clara señal de la voluntad de la FCA de continuar evaluando las propuestas del fabricante francés para formar lo que pueda. convertirse en el tercer grupo automotriz más grande del mundo. Por lo tanto, la mesa de negociaciones podría reabrirse si Renault logra reducir su participación en la capital de Nissan.
No solo Renault. Sin embargo, en otra entrevista con Bloomberg, el CEO del grupo FCA señaló que la Régie no representa el único interlocutor posible para la realización de una nueva alianza. Para terminar, Manley dijo: "¿Son la única oportunidad que tenemos? La respuesta definitivamente no es", dejando la puerta abierta a otros fabricantes. Además, como ya se ha dicho en varias ocasiones, el grupo FCA podría sobrevivir incluso sin un matrimonio con Renault. Manley, de hecho, subrayó cómo Fiat Chrysler Automobiles tiene un "futuro sólido" antes incluso como empresa independiente, y agregó: "esto no significa que, si hubiera un futuro mejor a través de una alianza, una asociación o una fusión, no estaríamos abiertos e interesados ​​".
El CEO Manley y el "dueño"de FCA John Elkann

No hay comentarios:

Publicar un comentario