martes, 13 de agosto de 2019

El BMW iX1 llegará en el 2022

Recientemente se ha visto rodando un nuevo modelo eléctrico de BMW: el iX1. Este SUV del segmento C se basa en la plataforma modular UKL, de tracción delantera, la misma que emplea actualmente MINI. El iX1 será presentado en 2021, poniéndose a la venta a principios de 2022. Este modelo sustituirá de forma indirecta al peculiar i3, que desaparecerá después de nueve años a la venta.
El BMW iX1 solo se ofrecerá en versiones tracción delantera para contener los costes, y estará disponible con dos baterías (una de 38 kWh y otra de 76 kWh). Así, podemos esperar que ronden los 200 km y los 450 km de autonomía respectivamente, convirtiéndose el primero en el BMW eléctrico más asequible (sin contar con los modelos de MINI), mientras que el segundo rivalizará con el Mercedes-Benz EQB. Estéticamente se diferenciará de otros X1 por la presencia de una parrilla cegada, así como por una serie de detalles en color azul que decorarán su carrocería. Es de esperar que las llantas o la instrumentación también sean específicas.
Este modelo se convertirá en el BMW eléctrico de menor tamaño hasta la aparición de un hipotético i1 derivado del compacto Serie 1



Fuentes | Motor.es, forococheselectricos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario