lunes, 12 de agosto de 2019

DTM en Brands Hatch...Se disputaron dos competencias el fin de semana. BMW el sábado y Audi el domingo.

1ra Carrera: Marco Wittmann (BMW) ¿ganó? la primera carrera de Brands Hatch por delante de sus rivales René Rast y Nico Müller (Audi).
Marco Wittmann (BMW) ganador el sábado
El inicio estuvo marcado por la salida relámpago desde la segunda línea de Paul di Resta (Aston Martin), que logró tomar ventaja sobre Marco Wittmann (BMW), René Rast y Loïc Duval (Audi), después de haber realizado una maniobra muy audaz en una pista con algunos parches de humedad.
Un comienzo de carrera idílico para los británicos, pero rápidamente apagado por una investigación y una penalización por salida robada.... Sin embargo las imágenes de la TV eran discutibles.
Una penalización de 5 " arruinaba la carrera di Resta. 
A la cabeza, Wittmann nunca volverá a preocuparse y gana frente al líder del campeonato, que Nico Müller dejó pasar por el segundo lugar. "Puede que haya sido un poco conservador con los neumáticos", comentó Rast después de la meta. Se perdió un truco. "
A pesar de la victoria de Marco Wittmann ayer en la carrera 1, BMW Motorsport no se anotó puntos en la clasificación de Fabricantes ayer en Brands Hatch. Fué una resolución del Delegado Técnico por sellar tarde motores nuevos en los tres autos BMW.
BMW Motorsport no se anotó puntos en la clasificación de Fabricantes por razones técnicas luego del triunfo en la 1ra carrera
2da Carrera: Golpeado por el BMW de Marco Wittmann ayer, Rene Rast se vengó este domingo en Brands Hatch, donde Audi logró una cuádruple victoria en Inglaterra con Nico Müller, Robin Frijns y Loïc Duval.
El Audi RS 5 fue imbatible este domingo en Brands Hatch en Inglaterra. Después de colocar ocho autos en los primeros ocho lugares en la parrilla de clasificación, la marca alemana logró un triunfo cuádruple en la carrera, liderada por René Rast.
Los Audi RS 5 fueron imbatibles este domingo en Brands Hatch 
En el campeonato tenemos ahora con 59 puntos a Rast con Müller a 37 unidades del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario