lunes, 19 de agosto de 2019

Drako GTE un Hyper Sedan eléctrico de 1200 HP que mira de igual a igual a los superdeportivos

Drako Motors ha presentado su primer automóvil en show automotriz de "The Quail" que tiene lugar en "the Quail Lodge & Golf Club, Carmel, California".

Considerado como la culminación de casi una década de trabajo, el GTE es un sedán ultra lujoso basado en el antiguo Fisker Karma pero muy evolucionado ya que cuenta con una nueva parte delantera con faros delgados, un capot de fibra de carbono y grandes tomas de aire.

Los laterales ahora vienen con faldones laterales más deportivos y manijas ocultas. Los cambios más grandes se pueden encontrar en la parte trasera en forma de un difusor masivo y una tapa baúl con un alerón integrado.

La cabina de cuatro asientos está revestida en cuero y Alcantara y cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y molduras de fibra de carbono.
La energía proviene de un paquete de baterías de 90 kWh que alimenta cuatro motores eléctricos, que producen una potencia combinada de 1,200 HP (895 kW / 1,217 PS) y 6,491 lb-ft (8,800 Nm) de torque. Drako dijo que el GTE tiene una velocidad máxima de 332 km / h pero no dió datos sobre autonomía y aceleración.

Otras características notables incluyen una suspensión Öhlins y frenos de cerámica de carbono Brembo.





Drako ha anunciado que el GTE entrará en producción en breve. Cada modelo tiene un precio base de u$s 1.25 millones y la compañía solo espera construir 25 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario