sábado, 10 de agosto de 2019

Doble presentación.... ABT AUDI RS5-R SPORTBACK y un barco también powered by ABT AUDI haciendo juego.

El Audi RS5-R Sportback de Abt se mostró junto con el barco Sacs Marine de 788bhp también powered by Audi-Abt

El preparador alemán no solo ha traído el Audi RS5 Sportback, sino que también ha dirigido su atención a las embarcaciones.
Abt había presentado el RS5 Coupé a principios de 2018, y ahora ha decidido aplicar el mismo tratamiento a la variante Sportback más práctica y lo mostró junto con un barco de alto rendimiento que se creó en colaboración con un fabricante italiano de barcos.
Una modificación milagrosa de la ECU lleva el V6 de 2.9 litros con doble turbocompresor del RS5 desde su 444bhp, 442lb ft de salida de torque a más de 520bhp y 501lb ft, una ganancia de 80bhp y 60lb ft.  El cupé así logró un tiempo de 0-100 kph en 3.6 segundos con la velocidad máxima delimitada de 250 kph.
En otros lugares, encontrará una nueva suspensión coilover Abt y una barra antirollido deportiva para una altura de conducción más baja y más estabilidad, así como el propio sistema de escape del preparador.
Visualmente, el RS5 recibe los mismos aditamentos que el coupé, agregando llantas más grandes y una gran cantidad de adornos de fibra de carbono a la mezcla: un nuevo divisor, alerón trasero, guardabarros delanteros, respiraderos del alerón delantero y más están incluidos. 

En cuanto al barco, es producto de una colaboración entre Abt y Sacs Marine; una embarcación de 11m de eslora con dos motores V8 TDI de 394bhp preparados en Abt, para un total de 788bhp. El Strider 11 Abt Sport Master cuenta con una velocidad máxima de 50 nudos (57 mph) (91 kmh) e incluso tiene la capacidad de cambiar el tono de su escape para adaptarse mejor a los gustos de los pasajeros.

Solo se construirán 50 Abt RS5-R Sportbacks. El precio y la disponibilidad aún no se han revelado.

Dos motores V8 TDI de 394bhp preparados en Abt

No hay comentarios:

Publicar un comentario