domingo, 11 de agosto de 2019

BMW Serie 5 2020 con un restyling inminente

El segmento de sedanes grandes en Europa no está en su mejor momento, pero eso no significa que los alemanes los abandonen. Muy apegados a esta estructura clásica, los renuevan regularmente, como es el caso del Audi A6, que evolucionó el año pasado o los Mercedes clase E. Por lo tanto, para mantenerse al tanto e imitar estilísticamente al resto de la gama, el BMW Serie 5 pronto tendrá un ligero restyling.
Encontraremos un frontal cercano a lo que se adoptó en el resto de la gama del fabricante alemán, con la parrilla posiblemente más ancha (X7 y Serie 7) . El interior también tendrá derecho a algunas mejoras, como los tableros digitales vistos en las últimas Series 8 y Z4 para reemplazar la instrumentación analógica tradicional (aunque los nuevos tableros no hallan tenido buen recibimiento por los usuarios tradicinales de BMW).

Tablero digital como en todos los nuevos BMW
¿Una nueva versión híbrida 545e xDrive?...Seguramente se mantenga la versión actual 530e xDrive sin evolución, con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y un pequeño motor eléctrico que lleva la potencia total a 248 hp. 
Como todos los BMW más recientes, la Serie 5 rediseñada debería ofrecer un par de riñones conectados entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario