miércoles, 17 de julio de 2019

Ricardo Juncos está reconstruyendo el Cadillac DPi-V.R alrededor de un chasis Dallara de repuesto para retornar en la competencia de Road America ...

Juncos Racing ha comenzado el proceso de reconstrucción de su Cadillac DPi, con un chasis de repuesto que ha sido adquirido a Dallara, luego del importante accidente del joven brasileño Victor Franzoni en el Canadian Tire Motorsport Park.
El brasileño escapó de una lesión grave en el accidente, que vio cómo el Cadillac DPi-V.R, construido por Dallara, hizo fuerte contacto con las barreras de los neumáticos Turn 2 y terminó de costado.
Si bien Franzoni tardó casi 20 minutos en ser extraído del automóvil, el graduado de Road to Indy no sufrió fracturas de huesos por el choque.
Sin embargo el equipo con sede en Indianápolis ahora está abocado en el proceso de reconstrucción del Cadillac DPi partiendo de un nuevo chasis y montando en él los elementos rescatables del original #50.

Will Owen está confirmado para el evento próximo no así su coequiprer que aún no se ha anunciado.
El trabajo en la reconstrucción comenzó esta semana, con la intención de que el equipo esté en la parrilla en la próxima carrera de DPi en Road America en agosto. No aclaró el dueño del equipo, el argentino Ricardo Juncos cuál es el costo de esta gran reparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario