viernes, 5 de julio de 2019

Prototipos IMSA en el CTMP ( Canadian Tire Motorsport Park) de Ontario Canadá...el Nissan DPi #54 el mejor tiempo. Debut en el Cadillac DPi del Juncos Racing del brasileño Victor Franzoni.

Colin Braun (Nissan DPi) #54 logró el mejor tiempo en la segunda práctica libre en Ontario, mientras que el Acura #6 de Juan Pablo Montoya resultó segundo.
Colin Braun realizó una mejor vuelta de 65.875 segundos superando así a los dos Acura-Penske de Dane Cameron y Ricky Taylor.
Felipe Nasr fue el más rápido de los Cadillac DPi -V.R pero a 0.6 segundos del ritmo del líder, mientras que el ganador de la semana pasada en Watkins Glen, Jonathan Bomarito, fue quinto en el Mazda RT24-P.
El Cadillac DPi #50 del argentino Ricardo Juncos con la pareja Owen-Franzoni se ubicó 11 en los tiempos. (en la foto la promesa brasileña Victor Franzoni al que Ricardo Juncos le dió la oportunidad en su Cadillac)   "Franzoni ganha chance preciosa na IMSA. Paulista vai comandar Cadillac DPi da Juncos em Detroit" dice Racemotor.br.
Corvette Racing, en la clase GTLM busca de su primera victoria en más de un año, fue 1-2, con Jan Magnussen, aproximadamente medio segundo más rápido que Marcel Fassler, quien está haciendo su debut en el CTMP este fin de semana, en reemplazo del lesionado Tommy Milner.
En la categoría GT Daytona, Bill Auberlen puso al BMW M6 de Turner Motorsports en la cima de los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario