sábado, 13 de julio de 2019

Más imágenes del Aston Martin Valkyrie en el Circuito de Silverstone

El espectacular, llamativo y potente Aston Martin Valkyrie, diseñado por el genio de la Fórmula 1 Adrian Newey, ha realizado su debut en público en el Circuito de Silverstone, antes de la clasificación del GP de Gran Bretaña. 
 El coche de calle de los sueños de Adrian Newey, el gurú técnico de la Fórmula 1 ya es una realidad y ya lo hemos visto en el único lugar donde se pueden exprimir sus prestaciones al máximo. El Aston Martin Valkyrie, fruto de la asociación técnica entre Red Bull Advanced Technologies y Aston Martin, ha rodado en Silverstone antes de la clasificación del GP de Gran Bretaña.
Cuenta con un motor central V12 de 6,5 litros, capaz de producir nada menos que 1.160 CV de potencia, incluso más que un Fórmula 1, y que tendrán que ser limitados para poder competir en el Mundial de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans, donde ya han anunciado que estarán a partir de la temporada 2020/2021.
En su primera visita pública al Circuito de Silverstone, el Aston Martin Valkyrie ha sido conducido por el piloto de pruebas de Aston Martin, Chris Goodwin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario