sábado, 6 de julio de 2019

Lexus LC Convertible prototipo presentado en el Goodwood Festival of Speed

Lexus ha confirmado que producirá una versión convertible del LC Coupe y presentó una versión prototipo del GT japonés en el Goodwood Festival of Speed.
El diseño del modelo abierto se mantendrá similar al cupé de producción, con llamativas señales de diseño futurista junto con una postura exótica y musculosa. El techo será de tela, completamente electrificada, por supuesto, y se deslizará por debajo de un nuevo compartimento que contribuye al nuevo diseño de la parte trasera.
El diseñador jefe de la LC, Tadao Mori, dijo: "Combina todos los mejores aspectos del coupé original con el diseño dinámico de un convertible al aire libre". El concepto incluye llantas de 22 pulgadas, un interior de cuero blanco y dimensiones idénticas al cupé actual. en producción.

Cuando salga a la venta, es probable que el LC Convertible use un V8 de 5.0 litros con aspiración natural de casi 500 bhp en el modelo LC 500 y para el con configuración híbrida (en el LC 500h) un V6 de 3.5 litros combinado con dos motores eléctricos, para producir un total de 354bhp.

Con su V8 ​​de aspiración natural que empuja al coupé de 0 a 100 kph en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 kph, el LC 500 ciertamente no es un automóvil lento. También es entretenido, aunque la verdadera exuberancia de su diseño de tracción en las ruedas traseras y el motor V8 solo se pueden encontrar con el control de tracción apagado.
Mientras tanto, el híbrido no es tan entretenido, pero hace que sea un paseo relajante y hace justicia a las grandes credenciales del LC.
No se ha dado más información sobre las fechas de lanzamiento en este momento aunque se estima que pueda ser en algún momento del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario