lunes, 8 de julio de 2019

Futuro Dacia Dokker: las primeras fotos del MPV rumano que en el Mercosur se vende como Renault Kangoo.

Por ahora bien camuflado, la segunda generación de Dacia Dokker comienza a mostrarse.
Nacido en 2012, al Dokker solo se le permitió un restyling muy discreto en 2016. Pero este MPV ahora comienza a preparar el lanzamiento de una nueva generación, que fotógrafos espías han detectado


La marca rumana, que hoy prepara una segunda generación que por el momento se esconde bajo un grueso disfraz. Difícil, por tanto, discernir las diferencias con el modelo actual.
Por ahora, distinguimos por encima de todos los nuevos espejos, más imponentes que antes. Mientras que la silueta permanece muy cerca del modelo actual, un hábito en este segmento donde el volumen de carga tiene prioridad sobre la estética. 
Por otro lado, los faros, las luces traseras o la rejilla no estarán publicados. En cuanto al tablero de instrumentos, evocará el último Duster, con diales de aire acondicionado más cualitativos y una pantalla más grande. Se lanzará en el 2020, este MPV promete ser más moderno que su predecesor ... al tiempo que retendrá precios mucho más agresivos que el Renault Kangoo europeo, que se lanzará el mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario