miércoles, 10 de julio de 2019

El Volkswagen ID.3 detectado en las calles de Stuttgart con un muy ligero camuflaje

El Volkswagen ID.3 es uno de los modelos eléctricos más esperados, entre otras cosas, por ser el primer auto totalmente eléctrico desde cero del grupo alemán estrenando la plataforma MEB.
Estamos acostumbrados a verlo con su colorido camuflaje pero hoy llegan imágenes de un Volkswagen ID.3 con un camuflaje más ligero en color negro en el que se aprecian más los detalles .
El prototipo ha sido fotografiado por el periodista Greg Kable que se encontraba en su casa de Stuttgart cuando el Volkswagen ID.3 de pruebas paró justo delante de su casa.... 
Recordemos que el ID.3 será el primer modelo del grupo Volkswagen basado en la plataforma modular eléctrica MEB. Contará con tres packs de baterías: uno de 45 kWh que le permitirá llegar a los 330 km WLTP de autonomía; otro de 58 kWh con el que se quedará en 420 km WLTP; y un tercero de 77 kWh gracias al cual alcanzará los 550 km WLTP. Con el primero de ellos, el ID.3 costará menos de 30.000 euros; mientras que con el segundo menos de 40.000 euros. 
El Volkswagen ID.3 cuenta con un prometedor futuro por delante, especialmente si tenemos en cuenta la enorme cantidad de reservas que ha recibido el fabricante alemán. Comenzará a entregarse a mediados del año 2020 a los primeros clientes.
Es de esperar que en no mucho tiempo Volkswagen presente, por fin, el aspecto definitivo de este coche eléctrico. fuente:forococheselectricos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario