lunes, 8 de julio de 2019

El Príncipe Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux V8) consolidó su liderazgo en la segunda etapa del Silk Way Rally ( Rally de la ruta de la Seda)


Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux V8) fue el más rápido en la segunda etapa entre Baikalsk y Ulaan Oude, con un especial de 207 km cronometrados. Las tripulaciones abandonaron las orillas del Baikal para dirigirse hacia el sureste hasta la República de Buriatia, donde se acercaron a las montañas Baikalsk. Los neumáticos se pusieron a prueba en las pistas rocosas que tienen un alto desnivel.
El triple ganador del Dakar ha marcado la diferencia a pesar de un pinchazo. Con un tiempo de 2h15'51, aumentó su ventaja a 14 minutos en Kun Liu (SMG Buggy) y Jerome Pelichet (Optimus) agrupados en 6 segundos. La tripulación del Optimus pudo haber ocupado el segundo lugar sin un pinchazo cerca del final. 
"La etapa de hoy fue muy complicada. Mucha agua y piedras", confirmó el gran Príncipe qatarí. "Pasamos mucho tiempo en los caminos forestales. A pesar de un pinchazo, hicimos un buen trabajo. Por mi parte estoy satisfecho. Tenemos 14 minutos de ventaja en la general, podremos así controlar a los pequeños buggies cuando estos encuentren un terreno más adecuado. "
Yazeed Al Rajhi (Toyota Hilux) perdió mucho en esta etapa por problemas importantes mecánicos y terminó más de 3 horas después de tener que reparar su transmisión.
Las tripulaciones se están preparando para la etapa Ulaanbaatar-Ulaanbaatar....una etapa de 243 km de especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario