viernes, 5 de julio de 2019

El nuevo Ford GT Mk2 y el Ford GT WEC compitiendo juntos en Goodwood Hill..El Mk2 es el blanco con la toma de aire en el techo....

Poco después de celebrar su gran estreno ayer en Goodwood, el Ford GT Mk2 apareció en el Hill Climb, junto al Ford GT que participó en Le Mans. Los dos organizaron un espectáculo para la audiencia en el evento y tuvieron su momento mágico frente a la cámara.
Una evolución del modelo legal de la calle, el GT Mk2 comienza su vida en las mismas líneas de montaje, en Canadá, antes de ser enviado al especialista Multimatic, el socio de ingeniería de Ford, para la transformación. 
Al no estar limitado por ninguna regulación le dio a las dos compañías la oportunidad de volverse locos. Como resultado, el EcoBoost V6 de 3.5 litros produce 700 hp, 200 más que el GT racer, y viene con un sistema de rociado de agua, diseñado para mantener baja la temperatura del motor. El superdeportivo también es más ligero y presenta muchas mejoras aerodinámicas que contribuyen a un aumento del 400 por ciento en la carga aerodinámica en comparación con el GT legal de la calle.
Obviamente, el modelo está dirigido a aquellos con billeteras grandes, ya que tiene un precio de u$s 1.2 millones . Y eso es sin opciones, como un asiento de pasajero si quieres llevar a alguien cercano a ti en una vuelta emocionante alrededor de un circuito famoso. Si puede pagar y quiere gastar la suma del GT Mk2, debería apurarse, porque Ford solo fabricará 45 de elloshttps://diarioautomotor.blogspot.com/2019/07/se-presento-en-el-festival-of-speed.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario