sábado, 13 de julio de 2019

El Aston Martin Valkyrie realizó una demostración dinámica este sábado en Silverstone como atracción previa al GGPP

El Aston Martin Valkyrie Road Show en Silverstone. 
El Aston Martin Valkyrie, vestido con los colores de las pinturas temporales que se vieron a principios de año en la presentación del RB15 de Red Bull Racing, hizo su primera demostración dinámica este sábado en ocasión del Gran Premio Gran Bretaña en Silverstone.
El auto de 1000 caballos de fuerza desarrollado por Aston Martin en colaboración con Red Bull Advanced Technologies, fue confiado a Chris Goodwin, piloto de pruebas de alto rendimiento de la marca.
Una muestra en circuito que precederá pruebas más importantes antes de las entregas programadas de 150 copias para el último trimestre de 2019 a los afortunados y afortunados ( es decir doblemente con fortuna) clientes de Aston Martin.
"Ver al Aston Martin Valkyrie en acción hoy, cinco años después de que empecé a dibujar lo que podría parecer, es muy emocionante", dijo el Ingeniero Adrian Newey, el padre del automóvil y el gerente técnico de Red Bull Racing. .
"Con los ángulos de visión cambiando según la vuelta, el ruido, el automóvil es ahora lo que se pretende, es decir, moverse y ser dinámico. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para ponerlo aquí hoy, por lo que es un momento especial para ella. "
Los fanáticos de los deportes de motor esperan ansiosamente la versión Hypercar que cumple con los reglamentos técnicos promovidos por ACO y WEC para la temporada 2020-2021, con Aston Martin confirmando al margen. 24 Horas de Le Mans su presencia en la categoría.
"Hoy es un hito en la historia de Aston Martin y de nuestra industria en general", dijo el jefe de Aston Martin, Andy Palmer. "Aunque la demostración de Chris de hoy no se ha logrado a toda velocidad, estoy seguro de que Valkyrie regresará lo antes posible para explotar todo su potencial en torno a este magnífico circuito. "
La versión Hypercar, por supuesto, será diferente de la aerodinámica de calle, la bestia siempre debe ser propulsada por la V12 de 6,5 litros atmosféricos, sin que se sepa aún si la hibridación estará en el menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario