miércoles, 10 de julio de 2019

Comienza la temporada del WEC 2019/2020 en Barcelona con serias dificultades para conseguir participantes que aseguren un mínimo espectáculo.

Se publicó la lista de participantes para el "Prólogo de Barcelona del WEC"  con solo 6 autos en la LMP1 y  30 coches en total ... como si fuera poco los Toyotas con una superioridad mecánica abismal con el resto.
El SMP Racing con sus BR1-AER está ausente de la lista de inscripciones después de que el equipo ruso anunció hoy que abandonaría la categoría LMP1 después de solo una temporada con sus AER de BR Engineering BR1.
Toyota Gazoo Racing tiene sus dos híbridos Toyota TS050 con una lista completa de seis pilotos de tiempo completo.
Ambos Rebellion Racing R13-Gibson están en la lista sin que nadie se haya confirmado detrás del volante, mientras que los pilotos de fábrica de Ginetta, Mike Simpson y Charlie Robertson, están en los G60 powered by AER que por fin parece que retornarán a la pista luego de un año de conflictos legales y cambio de proveedor de motores.. Con eso juntamos un grupo de seis autos LMP1 para que participe en la prueba
Además en la clase GTE-Pro tenemos el debut del nuevo Porsche 911 RSR-19 en GTE-Pro y el del Aston Martin Vantage GTE  que solo está listo para probar uno de sus Vantage GTE de fábrica.
LMP2...con 8 autos confirmados , en este caso un Ligier-Gibson.
LMP2 ve un campo completo de ocho autos con las alineaciones ya confirmadas y esperadas incluidas.
GTE-Am cuenta con un colectivo completo de 11 autos, mientras que solo un puñado de alineaciones se han confirmado en este momento.
Este año, el Prologue se ejecutará en un formato de sesión dividida con cuatro espacios de prueba de dos horas disponibles durante los dos días, reemplazando el formato continuo de 30 horas que se probó en 2018.
Ginetta alistándo sus G60 powered by AER

No hay comentarios:

Publicar un comentario