lunes, 8 de julio de 2019

Actualización del accidente del Cadillac #50 del Juncos Racing... Franzoni fué dado de alta del hospital de Toronto

El Cadillac DPi-VR #50 es llevado al taller y Victor Francioni al Hospital de Toronto donde pocas horas después fué dado de alta.

El jóven piloto brasileño Victor Franzoni del Juncos Racing fue dado de alta del hospital de Canadá al que fue llevado, "despierto y alerta", luego de su aterrador accidente en el Mobil 1 SportsCar Grand Prix de hoy en Canadian Tire Motorsport Park.
Un accidente en la curva 3 en la 101.a de las125 vueltas en el evento IMSA WeatherTech Sportscar dejó al Juncos Cadillac DPi-V. #50 de Franzoni literalmente enterrado en una pared de neumáticos

Victor Francioni fue hospitalizado para ser evaluado y dado de alta en pocas horas, agradeciendo al equipo de seguridad y a los trabajadores por su rápida respuesta.
@juncosracing....Gracias por los mensajes! Un agradecimiento especial al equipo de seguridad social @AMR_Social por su rápida respuesta. @VictorFranzoni ahora ha sido dado de alta del hospital   ....Thanks for the messages! Special thanks to the @AMR_Social Safety team for their fast response. @VictorFranzoni has now been cleared from the hospital 👍🏼


No hay comentarios:

Publicar un comentario