lunes, 15 de julio de 2019

A tres días de su presentación oficial seis prototipos del Chevrolet Corvette 2020 de motor trasero son vistos saliendo del Nürburgring

Solo unos pocos días faltan para la presentación del nuevo Corvette con motor central  un evento que podrás seguir en línea a través de internet. Comenzará el 18 de julio a las 10:30 p.m. EDT New York . Hasta entonces, el fabricante de automóviles aparentemente está pidiendo que todos los detalles estén cubiertos ya que seis prototipos del Corvette C8 fueron llevados a Alemania y vistos recientemente saliendo luego de pruebas en Nürburgring.
Estos prototipos, que se cargan en un camión de transporte, están muy camuflados y no hay nuevas señales visuales que podamos captar, especialmente porque son exactamente los mismos autos que previamente se habían fotografiado en distintas pruebas
Recientemente, se ha informado que el motor V8 de 6.2 litros de aspiración natural del C8 Corvette se conocerá como el 'LT2', y que inicialmente equipará la versión de nivel de entrada de Stingray.
Aunque en gran parte es lo mismo que el LT1 V8 6.2 litros actual del C7, Chevrolet aparentemente ha actualizado el sistema de alimentación de combustible activo de la unidad y también se han realizado varias mejoras en el tren de válvulas.
En términos de potencia, podría producir entre 480 y 500 caballos, lo que le da una ligera ventaja sobre los 460 HP que se ofrecen actualmente en los modelos C7 Stingray Z51 y C7 Grand Sport. En cuanto al par, eso también debería aumentar de 465 lb-ft (630 Nm) a alrededor de 480 lb-pie (650 Nm).
La potencia se enviará a las ruedas traseras a través de una transmisión automática, posiblemente de la variedad de doble embrague Fuente Carscoops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario