domingo, 23 de junio de 2019

Volkswagen Amarok powererd by ABT...306 HP

Las Volkswagen Amarok  a la venta en Europa de serie están equipadas con un motor 3.0 V6 TDI de 258 CV pero ABT metió mano en él..... 

El famoso preparador alemán ABT está especializado en potenciar autos del Grupo Volkswagen normalmente llevadas a cabo mediante un toque de la centralita electrónica del coche. Es lo que ha ocurrido en el caso del Volkswagen Amarok V6 TDI, que ha pasado de los 258 CV originales a una potencia de 306 CV y un par motor considerable, de nada menos que 630 Nm.
Estamos hablando de un incremento de potencia de 48 CV y 50 Nm de par motor adicional. Tras estas modificaciones electrónicas, la pick-up es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 7,8 segundos, una cifra que parece más digna de un deportivo. Su velocidad llega a 211 km/h . ABT afirma que este incremento de potencia es especialmente patente cuando estamos arrastrando un remolque o vamos muy cargados. La Volkswagen Amarok tiene una capacidad de carga de una tonelada y es capaz de arrastrar remolques de hasta 3,5 toneladas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario