miércoles, 26 de junio de 2019

Rumores negativos en RedBull para Pierre Gasly....El Dr Helmut Marko en general no tiene mucha paciencia con sus pilotos y ya antes ha dado pruebas de eso...

El año ya viene mal barajado para Pierre Gasly y el Gran Premio de Francia sumó más incertidumbre al piloto local. Pierre Gasly, (compañero de Max Verstappen en Red Bull) tuvo un fin de semana para no recordar y salvó un punto de casualidad al ser penalizado post carrera Daniel Ricciardo y eso permitir a Gasly alcanzar una pírrica décima posición.
La situación de Gasly dentro de Red Bull ya era difícil tanto que cada vez más se rumorea que podría ser bajado del equipo.
El fin de semana de Pierre Gasly comenzó a complicarse en la clasificación. Mientras que hasta los McLaren y los Renault utilizaron el neumáticos medio para pasar a la Q3, Gasly necesitó usar si o si el más blando para poder alcanzar el 9° lugar. Esta decisión estratégica fué crucial, ya que ese mismo neumático debió usar para largar la carrera.
Con una estrategia cambiada, y saliendo noveno, se esperaba que al menos Gasly fuese capaz de ganar posiciones en la salida aprovechando el mayor agarre de su neumático, pero nada más lejos de la realidad. Se quedó donde estaba, atascado, y prontamente se quedó sin neumáticos.
Finalmente, el ritmo con el neumático duro tampoco fue bueno y el segundo Red Bull se quedó atascado en una posición impropia de su nivel: la undécima, que no da derecho a puntos. 
Pierre Gasly terminó perdiendo una vuelta y a más de un minuto de su compañero de equipo, Max Verstappen, que volvió a ser cuarto. 
El nombre de Daniil Kvyat vuelve a sonar como posible sustituto...recordemos que el piloto ruso fue ascendido a Red Bull en 2015 como sustituto de Sebastian Vettel, pero a mitad de 2016 le bajaron de nuevo a Toro Rosso por Max Verstappen. el otro del que se habla es Alex Albon, segundo piloto de Toro Rosso, no lo está haciendo mal pero no tiene apenas experiencia, menos todavía que la que tenía Pierre Gasly cuando dio el salto este pasado invierno. fuente:motorpasion.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario