martes, 25 de junio de 2019

Roborace DevBot 2.0 los automóviles autónomos serán la base de las competencias del futuro....Roborace está muy adelantada en este tema.

Roborace informa que este año también estará presente durante el Goodwood Festival of Speed. Este año la compañía muestra su DevBot 2.0.
El año pasado, Roborace y su DevBot participaron durante el Goodwood Festival of Speed ​​en la conocida subida de colinas. Esto hizo que el DevBot, totalmente autónomo y eléctrico, se convirtiera en el primer automóvil que intentó cubrir los 1.9 kilómetros durante el festival lo más rápido posible. Roborace también estará presente en el festival anual de automóviles este año, pero esta vez la compañía trae consigo una versión más desarrollada de su (auto-pilot) piloto autónomo: el DevBot 2.0.
 El DevBot 2.0 tiene un conductor a bordo pero el auto se maneja con autopiolot


El DevBot 2.0 comparte su base técnica con la primera versión , pero se ha mejorado en ciertos puntos. No solo el DevBot 2.0 se ve diferente..ahora es una tracción trasera en lugar de una tracción a las cuatro ruedas.
RoboRace también tiene el Robocar en su taller, totalmente autónomo sin cabina. Esa cabina está presente en el DevBot 2.0 porque el DevBot 2.0 tiene un conductor a bordo que hace el trabajo durante la primera mitad de las carreras. La segunda mitad se toma de forma autónoma.

Competencias del futuro todos con el auto-pilot conectado.....así lo imagina la gente de Roborace

No hay comentarios:

Publicar un comentario