miércoles, 19 de junio de 2019

Honda ha confirmado la llegada para el Gran Premio de Francia de la Spec 3 de su V6 Turbo / Hybrid Power Unit , que estará disponible para dos Red Bull de Verstappen y Gasly y el Toro Rosso de Kvyat.

Honda traerá el Spec-3 de su power train en Francia  no solo para los dos Red Bull sino también para el Toro Rosso de Daniil Kvyat 
En la búsqueda del mejor rendimiento y para intentar cerrar la brecha entre Mercedes y Ferrari, Honda lanzará una nueva actualización de su V6 Turbo / Hybrid Power Unit en el Gran Premio de Francia este fin de semana en Paul Ricard.
Una evolución "Spec-3" que se centrará principalmente en el motor y el turbo, con una amplia colaboración con el departamento de aeroespacial para ofrecer integración y rendimiento óptimo para monoplazas con motor japonés.
Si Max Verstappen y Pierre Gasly, pilotos de Red Bull Racing, lógicamente gozarán de esta novedad, Honda también ha decidido proveer esta nueva unidad de potencia al Toro Rosso de Daniil Kvyat, probablemente para beneficiarse de más datos comparativos. Pero el ruso tendrá que lidiar con una penalización en la grilla de largada por este cambio de motor.
"Los datos de nuestro banco de pruebas muestran un aumento en la potencia en comparación con la versión anterior de nuestra unidad de potencia, pero sabemos que todavía no hemos igualado las cifras de los fabricantes de motores que actualmente lideran el campeonato", confiesa Toyoharu Tanabe. , director técnico de Honda F1.
Este es un paso en la dirección correcta y continuaremos nuestro desarrollo a lo largo de la temporada utilizando los recursos de toda la sociedad. "
Solo Alex Albon no podrá contar con la Power Unit Spec-3 de Honda en Francia, pero el Toro Rosso del Thai podrá ofrecer un punto de comparación para el fabricante japonés de motores, entre las dos versiones de su bloque de motor. Honda había traído el motor Spec-2 con motivo del Gran Premio de Baku Azerbaiyán, un desarrollo centrado en la fiabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario