miércoles, 26 de junio de 2019

GM...Grandes inversiones en Texas y nueva SUV fullsize de Cadillac en marcha...No todo en este mundo son los EV...

General Motors ha anunciado que invertirá fuerte en su planta de Arlington Assemblylo que llevara sus inversiones en curso en instalaciones para Pick ups y SUV a más de u$s 4,2 mil millones.
La planta de Arlington en Texas actualmente fabrica el Chevrolet Tahoe, Chevrolet Suburban, GMC Yukon, GMC Yukon XL y Cadillac Escalade. Esta última inversión de GM se canalizará  para el lanzamiento de los nuevos SUV de tamaño grande en los próximos años.
GM executive vice president of Global Manufacturing, Gerald Johnson
"Hemos estado construyendo camionetas en Texas por más de 20 años, y nuestra inversión adicional en Arlington Assembly es una prueba de nuestro compromiso y confianza en nuestro equipo de Arlington", dijo Gerald Johnson, vicepresidente ejecutivo de Global Manufacturing de GM. "Contamos con el equipo de Arlington para continuar enfocándonos en la construcción de productos de la más alta calidad posible para nuestros clientes, mientras que los preparativos continúan para el lanzamiento de la próxima generación de nuestros SUV de tamaño completo".
Será seguramente el Cadillac Escalade completamente rediseñado para su cuarta generación en 2020 uno de los primeros productos que salgan de esa planta de GM.. Según las últimas fotos espías, este enorme SUV aún será un "Full Size" y bien "cuadrado" en su parte posterior, al igual que su antecesor.
Se dirigirá principalmente al mercado de los Estados Unidos pero aún poco se puede ver debajo del camuflaje muy denso así que los secretos aún están bien guardados.
Cadillac Escalade 2020
El actual motor V8 de 6.2 litros con 426 hp y 621 Nm de torque, combinado con una transmisión de 8 velocidades, podría continuar equipando el modelo base del Escalade. Sin embargo el medio estadounidense Motor1 sugiere que podría ser impulsada por el motor V8 de doble turbocarga de 4.2 litros y 550 caballos de fuerza en el Cadillac CT6-V, junto con una Transmisión automática de 10 velocidades. 

Además, el Escalade 2020 podría recibir una suspensión trasera independiente que le daría más dinamismo y comodidad, al tiempo que ofrecería un piso plano una vez que la última fila de asientos se plegara.
La pantalla de infoentretenimiento debe ser un poco más grande que la actual de 8 pulgadas y se asegura que llegará a las 16....
Se espera que la cuarta generación de Escalade llegue en la segunda mitad del 2020.
Cadillac Escalade 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario