viernes, 21 de junio de 2019

Fórmula uno en Francia. El rendimiento de los McLaren MCL34-Renault sorprendió a todos (incluso a los mismos pilotos de McLaren) por el fuerte ritmo que tuvieron en las prácticas de hoy en Paul Ricard .

Lando Norris en acción para McLaren en el Gran Premio de Francia
El dúo de McLaren Lando Norris y Carlos Sainz Jr. no pudieron explicar el alentador resultado del equipo durante la práctica del Gran Premio de Francia de Fórmula 1.
En la segunda sesión, Norris pudo terminar en la quinta posición, mientras que su compañero de equipo Sainz Jr. se clasificó en la séptima posición mezclándose de igual a igual con los RedBull....
Es un poco de sorpresa; el equipo y yo no pensamos que la pista se adaptaría tanto al auto como Canadá ", dijo Norris.
Es solo el viernes; Fuimos rápidos un viernes. Fuimos rápidos también en Canadá un viernes. Pero estoy seguro de que los otros equipos van a mejorar, por lo que tenemos que mejorar la misma cantidad".
Sainz Jr. agregó: "No sé por qué. Todavía no entiendo. Necesitamos hacer un análisis" “Sabes que ha sido un buen día cuando no estás contento con el auto y sufriendo diferentes problemas, y aún eres P7".
"Así que eso da buena confianza para el sábado. Todavía tenemos que cambiar muchas cosas porque estábamos ejecutando muchas partes experimentales, cambiando pisos, cambiando muchas cosas en el auto para ver dónde está el rendimiento". "Ojalá mañana podamos juntar todas las buenas piezas y tener un día mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario