sábado, 29 de junio de 2019

F1 GGPP de Austria...todo en orden luego de la última práctica, con los autos dañados ayer como nuevos hoy. Ahora esperar la clasificación....

Charles Leclerc puso a Ferrari con el mejor registro haciendo una vuelta de 1m03s987 en la tercera práctica para el GP de Austria seguido por los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas 

Leclerc, quien también fue el más rápido en la segunda práctica, aventajó a Hamilton por 0s143, mientras que Bottas, protagonista de un fuerte accidente ayer pero con el auto como 0km, se ubicó tercero a 0s234 .
Sebastian Vettel, con la otra Ferrari, quedó en la cuarta posición a 0s263 del tiempo conseguido por su compañero de equipo.
Max Verstappen con RedBull-Honda, ganador en este escenario el año pasado y quien también se accidentó el viernes, obtuvo el quinto puesto a 0s459 de la punta en una tercera práctica donde Lando Norris puso a su McLaren-Renault sexto para meterse entre los dos Red Bull, ya que Pierre Gasly quedó séptimo después de perderse buena parte de la sesión por un problema en su monoplaza al reportar una pérdida de potencia.
En el fondo del clasificador George Russell volvió a ser casi un segundo más rápido que Robert Kubica, su compañero en el equipo Williams. 
Leclerc pisando los famosos demarcadores de la pista que tantos daños causaron...
                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario