jueves, 27 de junio de 2019

Dodge lanza oficialmente su Charger SRT Hellcat Widebody 2020 calificándolo como "el sedán más poderoso y más rápido producido en serie masiva del mundo"



Dodge dice que  su Charger SRT Hellcat Widebody 2020, su último muscle car, puede llegar a 100 kmh en solo 3.6 segundos y alcanzar un máximo de 313kph.
Es la versión gemela de la versión Widebody del Dodge Challenger Hellcat Widebody coupé que hizo su debut hace dos años.
Las guerras de los coches con autos siguen calentándose a medida que Dodge dispara la última salva con su 2020 Charger SRT Hellcat Widebody al que llama el "sedán más poderoso y más rápido Tanto el Charger SRT Hellcat Widebody 2020 como la versión Widebody del Dodge Challenger Hellcat coupé comparten el mismo motor V-8 sobrealimentado de 707 caballos de fuerza. 

A pesar de los tiempos que corren los fabricantes de automóviles siguen aumentando su lucha por el mayor rendimiento. La semana pasada, Ford dijo que su nuevo Shelby GT500 Coupe, con base en Mustang, generará 760 caballos de fuerza cuando llegue al mercado a finales de este año. General Motors dará a conocer la primera versión de motor central de su Chevrolet Corvette el próximo mes. 
El V-8 de 6.2 litros del Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 usa un supercargador volumétrico para entregar 707 caballos de fuerza y ​​650 lb / ft de torque. El motor está acoplado a una automática de ocho velocidades que, según el fabricante, puede mejorar tanto el rendimiento como la economía de combustible (...?).
Las llantas del sedán Widebody son de 20 pulgadas y calza neumáticos Pirelli 305 / 35ZR20.
El Charger Widebody también tendrá resortes más rígidos, barras anti-balanceo más grandes, amortiguadores Blistein reajustados y frenos Brembo 
En los últimos años, Dodge ha estado implementando una sucesión de variantes rápidas, más rápidas y más rápidas basadas en los modelos sedán Charger y Challenger 
El equipamiento Widebody podría ayudar a aumentar la demanda del Charger más práctico de cuatro puertas que tradicionalmente ha sido superado por el Dodge Challenger. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario