martes, 25 de junio de 2019

Citroën Cactus "Citroen Won’t Give The C4 Cactus Another Chance"...Citroën no le dará otra oportunidad al C4 Cactus....dice Xavier Peugeot.

Citroen ha adoptado un enfoque sorprendente cuando se trata del sucesor del C4 Cactus. Lo puso en la menor cantidad de palabras posible, no recibirá un reemplazo directo, y el apodo de "Cactus" podría morir con él, al menos en el futuro previsible.
La información fue presentada por el medio británico TopGear, quien habló con el jefe de productos de la compañía, Xavier Peugeot.
“Por el momento, este automóvil es nuestra oferta de escotilla en el segmento C. Nuestro próximo coche del segmento C que viene reemplazará al C4 Cactus. Este será el fin del ¿Cactus. Para el nombre, no lo sé todavía, pero para el auto, sí "
¿Podría esto significar que una nueva generación de hatchback C4 está llegando? "Tal vez, y seguro que parece ser un buen momento para considerarlo, dado que el Peugeot 308 de segunda generación está en un cambio de imagen importante. El 308 se lanzó en 2013, y está terminado su vida, la necesidad de una nueva generación para competir con el nuevo Ford Focus, el próximo Volkswagen Golf y el renovado Renault Megane".
A su vez, un nuevo hatchback Citroen compacto desafiará a los los mismos autos, así como a otros en el segmento tan competitivo de Europa. Sin embargo, puede que no se limite al Viejo Continente, ya que todos saben que Peugeot se relanzará en el mercado de los EE. UU. La próxima década, por lo que existe una (pequeña) posibilidad de que Citroen, marca hermana, pueda seguir sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario