martes, 25 de junio de 2019

Alfa Romeo....El Director del equipo Frédéric Vasseur: "Una hermosa satisfacción" feliz con el desempeño en el GGPP de Francia.

El manager francés Director del equipo Alfa Romeo F1 estuvo feliz con los puntos por el séptimo lugar de Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Francia.
Frédéric Vasseur dijo: "Una gran satisfacción" que "Kimi Räikkönen ocupara el séptimo lugar en Francia"

 ¿Te sientes aliviado después de un poco menos los últimos fines de semana?
Tuvimos dos o tres carreras donde por varias razones no quería sonreír. Ahí, creo que tuvimos un muy buen fin de semana. El viernes por la mañana no salimos en el mejor de los casos y logramos revertir la tendencia durante todo el fin de semana para volver a la normalidad.
Incluso si estuviéramos lejos de McLaren y Renault en la clasificación, el ritmo de la carrera estaba realmente allí. Es una gran satisfacción, especialmente porque tenemos algunas evoluciones, principalmente aerodinámicas, que están por venir.
Tus pilotos han tenido diferentes estrategias en la carrera. ¿Fue inevitable dada su posición en la parrilla y sus diferentes neumáticos al inicio?
Kimi estaba comenzando con las Pirelli duras, así que la estrategia era mantenerse vivo para atacar con el rango medio en el final. El ritmo con las "Hard"  era bueno, lo que es muy alentador para el futuro. Para Antonio (Giovinazzi), era necesariamente más complicado comenzar con las blandas.
Empiezan a degradarse pronto y luego pierde posiciones..
¿Cuál es su opinión sobre la doble pena de Daniel Ricciardo, incluida la sanción en relación con su adelantamiento sobre Kimi?
Si los comisarios creen que es necesario investigar, es su trabajo. Personalmente, no vi nada que me sorprendiera más que eso. Solo si ponen guard rails en todas partes se resolvería el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario