jueves, 14 de marzo de 2019

VW retrasa el lanzamiento del Golf por problemas técnicos/ VW delays Golf launch on technical glitches

El diseño del nuevo Golf mantendrá las líneas clásicas de las generaciones actuales y anteriores, pero tendrá líneas de carrocería más nítidas, según los informes.
WOLFSBURG: Volkswagen retrasará el lanzamiento de las ventas del nuevo Golf, el automóvil más vendido de Europa, hasta el próximo año, cuando finalice el desarrollo de las funciones digitales avanzadas del hatchback.
VW le está dando al Golf una instrumentación completamente digital con características como conectividad permanente para hacer que el auto compacto sea más atractivo a medida que más clientes cambian a crossovers o hatchback premium como la clase A de Mercedes-Benz y la serie BMW 1. Pero la tecnología avanzada está causando errores técnicos, por lo que el lanzamiento del Golf se ha retrasado, dijo el periódico Bild, citando fuentes de la sala de juntas.
VW dijo que había algunos problemas técnicos que debían ser corregidos en el nuevo Golf debido a la naturaleza avanzada de su tecnología, pero el fabricante de automóviles negó que el auto se retrasara debido a los problemas técnicos.

El Golf tendrá su introducción en el mercado a principios del próximo año para evitar un lanzamiento justo antes de Navidad, cuando las ventas de autos nuevos son lentas, dijo VW.
"Creemos que es mejor venir a principios del próximo año con una ofensiva de aceleración total. No tiene nada que ver con la producción. Es una decisión de ventas, ya que no intentas poner automóviles debajo del árbol de Navidad cuando nadie está prestando atención". ", Dijo el jefe de ventas y marketing de la marca VW, Juergen Stackmann a Automotive News Europe.
Originalmente, VW había planeado debutar el Golf en el Salón del automóvil de Frankfurt en septiembre y estrenar el I.D. hatchback a batería, el primer modelo en la nueva línea de fabricantes de vehículos eléctricos del mercado de masas, unas semanas después. El fabricante de automóviles ahora ha decidido cambiar esos planes y enfocarse en el ID. para Frankfurt
La presentación de Golf a los medios de comunicación se realizará después del Salón de Frankfurt "para darle a la octava generación de Golf la exclusividad que se merece", dijo Stackmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario