jueves, 14 de marzo de 2019

"Pechito" Lopez leads a second Toyota 1-2 in Sebring practice as SMP’s LMP1s out-pace Rebellion…

José María"Pechito" López manda en la segunda práctica en Sebring
El piloto argentino José María López logró el mejor tiempo en la segunda práctica libre de las 1000 millas de Sebring.
Toyota TS05 Hybrid #7
Toyota confirmó su absoluta superioridad durante la segunda sesión de entrenamientos libres de cara a las 1000 Millas de Sebring, con el argentino José María"Pechito" López marcando el ritmo, mejorando en dos décimas lo realizado por Kazuki Nakajima en la primera práctica libre, para un tiempo de 1m41.730s.
La segunda sesión inició en la tarde y terminó al anochecer, con una temperatura que ha bajado a alrededor de 22 ° C. La diferencia con los competidores privados en la clase LMP1 se ha reducido levemente, cayendo a 1.2 segundos, pero esta vez los dos prototipos de BR1-AER de SMP Racing, fueron los perseguidores más cercanos a los poderosos Toyotas oficiales.. Detrás de ellos se encontraron los dos Rebellion R-13-Gibson y luego el BR1 Gibson del DragonSpeed ​​.
En la división LMP2, Jackie Chan DC Racing colocó a Oreca 07-Gibson en la parte superior del clasificador con un tiempo de 1m47.716s, por delante de Alpine-Gibson . Con respecto al GTE Pro, una vez más Aston Martin marcó el camino quedando por delante de los dos Ford GT de Chip Ganassi.
Dallara P217-Gibson del teanm Netherland
Toyota TS05 Hybrid #7

No hay comentarios:

Publicar un comentario