miércoles, 13 de marzo de 2019

Nuevos modelos / Tata Altroz: indio premium urbano. Recordemos que Tata es la propietaria de Jaguar-Land Rover hecho que le facilita acceder a tecnologías superiores y mejorar así sus productos....

El Altroz ​​es un 5 puertas para el mercado indio. Visible en el show de Ginebra, le permite a Tata ofrecer un modelo más elegante que el Tiago. 
Han pasado 21 años desde que Tata se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra....pero ha pasado mucha agua por el río desde entonces .entre otras cosas la adquisición de Jaguar Land Rover con la carga tecnológica concomitante. .El fabricante indio ha presentado el Altroz ​​este año. Este versátil automóvil urbano de cinco puertas ofrecerá motores de nafta y diesel, así como eléctricos. Este coche mide algo menos de 4 m (3998 mm) para una distancia entre ejes de 2501 mm. .Se basa en la nueva plataforma ALFA (Agile Light Flexible Advanced). El Altroz ​​se beneficia principalmente del cuidado estético, las llantas de aleación de 17 pulgadas y las soluciones modernas, como la pantalla central, para justificar su condición de pequeño sedán "premium" en el mercado indio. Se lanzará en septiembre con una gasolina de 1,2 l de 102 CV. El catálogo se completará más adelante con una versión Diesel y una versión 100% eléctrica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario