jueves, 14 de marzo de 2019

Lincoln Corsair 2020: El reemplazo del Lincoln MKC es hermano del Ford Escape y deberá hacer frente a fuertes rivales europeos en el segmento de los SUV compactos premium.

El crossover compacto de Lincoln está (según se informa) deshaciéndose de la denominación MKC, pasando a una nomenclatura mucho más recordable. Y siguiendo los pasos inspirados en la aviación de su hermano más grande Aviator , este se llama Corsair.
Sin embargo, ¿ayudará a que las ventas alcancen nuevas alturas para la división de lujo de Ford? Vamos a echar un vistazo, previo al lanzamiento, sobre qué esperar de la oferta de SUV más pequeña de Lincoln.
Así que a primera vista, podría engañarse y pensar que está mirando a otro Aviator. De hecho, la silueta, el diseño del techo flotante y el extremo delantero podrían ser casi propios del hermano mayor del Corsair. Sin embargo, en realidad es diferente.
Si bien las dimensiones más pequeñas son la diferencia más obvia, el Corsair también tiene proporciones más gruesas, faros LED elegantes, un estilo frontal inferior más simple y una evolución del portón trasero diferente. Su línea de techo cónica ayuda a darle un aspecto más deportivo en comparación con su hermano mayor también.
Si bien el MKC saliente tenía vínculos de estilo interior con las ofertas más mundanas de Ford, se espera que el Corsair sea un asunto único y lujoso. Siguiendo con el tema interior aeronáutico que se encuentra en el Aviator, la cabina contará con vastas franjas de madera real, cromo y cueros de calidad. Además de eso, los paquetes de diseño específicos de Black Label empujarán el sobre de lujo de nuevo.y un sistema de información y entretenimiento similar a la pantalla táctil como el Aviator
Otros recursos tecnológicos deben incluir un conjunto de instrumentos LCD personalizables, acceso para bloqueo / desbloqueo habilitado para teléfonos inteligentes y el paquete de asistencia para conductores Co-Pilot360 de Lincoln; incluyendo asistencia de atasco de tráfico, ayuda de dirección evasiva, ayuda de frenado en reversa y asistencia de estacionamiento activa.
Los Powertrains probablemente reflejarán los que se encuentran en el nuevo Ford Escape. Estos incluyen un 2.0obo Ecoboost de cuatro cilindros con 245 hp, un turbo de 2.3 litros que produce al norte de 285 hp y una opción híbrida de 2.5 litros. La tracción delantera será estándar, con la tracción total opcional. La potencia se enviará al pavimento a través de una transmisión automática de 8 velocidades.
Al igual que su hermano Escape, el Corsair dejará la plataforma C1 actual del antiguo MKC. Se montará en una plataforma global completamente nueva que forma la base para el nuevo Focus (el que no viene a Estados Unidos). La nueva plataforma ayudará a aumentar la rigidez torsional, la protección contra choques y el embalaje interior.
El auge de los cross no muestra signos de disminuir...pero ¿atraerá el Lincoln Corsair a quienes normalmente se inclinarpian hacia un SUV europeo? El tiempo dirá.
Hay mucha competencia en el segmento de los SUV compactos premium
Sin duda, tendrá una dura batalla contra Audi Q5, BMW X3, Mercedes-Benz GLC, Cadillac XT5, Volvo XC60, Lexus RX, Acura RDX, Alfa Romeo Stelvio y Jaguar F-Pace.
Los prototipos ya han sido vistos vistiendo disfraces, por lo que anticipamos una revelación en un futuro cercano, posiblemente incluso tan pronto como en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril. Las ventas probablemente comenzarán antes de fin de año como una oferta de MY2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario